balonmano. Liga de campeones
«Necesitaba mucho jugar un partido así para ganar confianza»
La sonrisa que adornaba de forma permanente el rostro de Bicanic al final del encuentro era el fiel reflejo de su actuación. El lateral croata, que llevaba varios meses jugando muy por debajo de sus posibilidades, estuvo ayer casi infalible. Nueve goles de diez lanzamientos.
«Tenía muchas ganas de hacer un partido así para ganar confianza. Mis últimos partidos no fueron buenos y necesitaba jugar uno así».
Ahora, el croata espera poder mantener una línea similar en los partidos que vienen tanto de Liga como de Liga de Campeones. «Creo que voy a poder mantenerme así», manifestó ayer Bicanic, confiado de su potencial como lateral izquierdo. Y sobre el futuro que se abre ahora al Ademar en la Champions apuntó: «Alcanzar esa segunda plaza va a estar muy difícil pero no imposible manifestó.
Otro de los protagonistas de ayer fue el ruso Krivochlykov. «Al final pareció fácil pero tuvimos un inicio complicado. Cuando calentamos, pudimos ganar bien»
También sobresalió en ataque Ortigosa. «Por fin nos salió un partido bueno en ataque», dijo recordando los dos últimos ante Alcobendas y Ciudad Real.