Cerrar

balonmano. Liga de campeones

El Kiel, objetivo del Ademar

El partido de este domingo, vital para subir a la segunda plaza en Champions

Carou, que también jugó como pivote ofensivo, en el partido de ida ante el Kiel.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

L a última jornada de la Liga de Campeones ha provocado movimientos en los grupos y variaciones en los objetivos. Después de la inesperada victoria del Barcelona en un feudo prácticamente inexpugnable como es el Sparkassen Arena de Kiel (conocido en el mundo del balonmano como El infierno del Norte), el Reale Ademar ha tenido que variar el punto de mira en su objetivo de conquistar la segunda plaza del Grupo D. Si antes el rival directo por este codiciado puesto era el Barcelona ahora lo es el Kiel alemán.

En estos momentos, el Barcelona lidera el Grupo D de la Liga de Campeones con doce puntos, seguido del Kiel con once, el Reale Ademar con nueve y el Kolding danés con ocho. Vardar y Amiticia Zurich, los dos últimos ya están descartados.

Así las cosas, el equipo leonés tiene el próximo domingo una oportunidad de oro para conquistar el cajón de plata: debe vencer en León al Kiel y hacerlo por más de tres goles de ventaja para ganarle el golaverage a los germanos, que en la ida se impusieron en su cancha por 35-32.

Medio día del club. El partido ante el Kiel ha sido declarado como como Medio día de ayuda al Club. Por ello, todos los abonados y socios deberán sacar un suplemento, excepto los socios de honor. Los socios mayores de catorce años pagarán un suplemento de c inco euros y los menores de catorce años de dos euros. Los suplementos pueden retirarse, previa presentación del carnet, en las oficinas del club a partir del martes 16 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El miércoles también podrán sacarse los suplementos en el Palacio de los Deportes, día en que jugaremos contra el Fraikin Granollers.

El club también quiere recordar a los socios y abonados que sigue abierto el proceso de cambio de carnets, cambio que puede hacerse de lunes a viernes en las oficinas del club, y también podrán cambiarse el miércoles 17 de febrero en el Palacio de los Deportes durante el partido con el Fraikin Granollers.

Sobre ese choque decisivo ante los germanos apuntó ayer el presidente del Ademar: «Es un partido que tiene muchos alicientes para nosotros y para la afición. Ojalá haya una gran entrada porque el reto ahora es el Kiel». s

Cargando contenidos...