fútbol. tercera división
Remar, remar...
El Huracán Z no puede con el orden defensivo de La Granja y que no deja jugar al equipo leonés en los noventa minutos
El Huracán Z tiró por la borda todo el buen hacer de los últimos encuentros, al caer en su feudo frente a La Granja, un rival muy inferior sobre el papel, pero que en la tarde de ayer supo maniatar el juego de toque de los trepalenses para sorprender al contraataque y asestar el golpe definitivo cuando se cumplía el tiempo reglamentario.
Si la presión había sido el principal argumento del Huracán Z en los últimos compromisos ligueros, en la tarde de ayer se quedó sin su mejor arma ante el buen orden defensivo de su rival, que cuando veía mal las cosas trababa el partido e impedía la progresión del conjunto local. El primer gol del partido llevó el sello segoviano, aprovechando Ivan un despiste defensivo y el posterior error de Manu para batir la meta trepalense y establecer el 0-1. Era el minuto 18.
A partir de ahí el Huracán fue un querer y no poder, llegándose al descanso con ese exiguó marcador y sin apenas ocasiones de los locales.
En la reanudación no varió el guión, hasta que Jaime Ramírez aprovecha un saque de esquina para batir la meta segoviana y establecer la igualada. Era el 1-1 cuando se cumplía el minuto 63. Los siguientes minutos fueron los mejores trepalenses, pero el gol no llegó, para sentenciar de nuevo Ivan en el minuto 90 al establecer el 1-2 definitivo.