Diario de León

fútbol sala. división de plata y 1.ª división nacional a

Justo reparto de puntos (3-3)

Obras y Estructuras Ram y Lanzarote ofrecen emoción a falta de buen juego

Gopar, muy motivado ante su ex equipo, se lleva el balón a pesar de estar entre dos rivales.

Gopar, muy motivado ante su ex equipo, se lleva el balón a pesar de estar entre dos rivales.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

En:

Obras y Estructuras Ram y Lanzarote ofrecieron igualdad, intensidad y emoción a falta de buen juego, y es que el partido entre leoneses y canarios estuvo marcado por las imprecisiones y, sobre todo, la ausencia de Fabricio, que apenas pudo intervenir en el juego por las molestias que arrastraba y que se reprodujeron en los primeros minutos del encuentro, lo que provocó su escasa aportación, y eso fue un handicap demasidado elevado para un equipo leonés que en ataque tiene Fabriciodependencia.

Pese a ello, si un equipo mereció hacerse con el triunfo ese fue el leonés, porque fue el que más lo buscó, el que más tiempo tuvo en su poder el balón y el que más arriesgó para consseguirlo, aunque al final tuviera que conformarse con un empate que no es injusto y que lejos de beneficiar a los dos equipos contendientes les perjudica por igual en su lucha por hacerse con la cuarta posición del grupo.

El Obras y Estructuras Ram comenzó con un cinco inicial poco habitual, buscando aprovechar la motivación de Gopar, se medía a su ex equipo, y la velocidad en ataque de Richi como complemento del tocado Fabricio, pero las molestias del jugador de origen brasileño se acrecentaron tras una entrada de un rival en los primeros minutos del partido y dio al traste con todo ello, manteniendo a Lescún y dando entrada a Jonathan Cámara, Ignasi Solé y Bruno Cabral en busca del gol que pusiera al equipo leonés por delante en el marcador, pero fue el Lanzarote el que puso el 0-1 en el luminoso en el minuto 6 por mediación de Jacobo tras una buena jugada de Morales.

Un soberbio remate de Bruno Cabral por la escuadra puso el 1-1 en el minuto 9, para culminar Lescún la remontada cuatro minutos más tarde tras una soberbia jugada personal de Julito.

La réplica insular llegó un minuto más tarde, siendo su autor Morales, poniendo de nuevo la igualda en el luminoso, esta vez a dos goles, con cuyo resultado se llegó al descanso del partido.

En la reanudación todo siguió igual hasta que Jhony colocaba el 2-3 tras una contra del conjunto canario cuando se pasaba el ecuador de esta segunda mitad. Richi volvía a colocar las tablas en el minuto 33. Restaban siete para la conclusión y era volver a empezar.

Con ocasiones en ambas porterías, sobre todo en la canaria, transcurrían los minutos sin que el luminoso sufriera más varaciones, jugándosela el técnico leonés con el portero-jugador en los últimos compases en busca de un triunfo que nunca llegó.

tracking