tenis. Liga de veteRanos
Aumenta la intensidad
Joaquín Arias e Ignacio Calvo pierden su condición de invictos en dobles masculinos al caer ante César Díez y José Bonet
La intensidad y emoción en la competición se incrementa al acercarse ésta a la recta final, con lo que los jugadores con opciones de poder clasificarse para los play off por el título ya no pueden fallar, aunque éstos deban enfrentarse también a su mayor enemigo en estos momentos, como son las adversas condiciones meteorológicas.
Tras nueve jornadas mostrándose inaccesibles, la pareja formada por Joaquín Arias e Ignacio Calvo cayeron derrotados por César Díez y José Bonet en un reñido y bonito partido por 4-6, 5-7, aunque esto no ha sido obstáculo para que dicha pareja continúe comandando en solitario la clasificación de dobles.
En la División de Oro se mantienen las posiciones hasta el momento en los diez primeros puestos, aunque el actual líder Jorge Hernández pronto cederá este privilegiado lugar toda vez que aún sigue lesionado, siendo lo mas destacado el descenso de posiciones del jugador Alfonso Bécker al haber cedido en sus enfrentamientos con César Díez y José Prida, así como los enfrentamientos entre Francisco Atilano y Alberto Sánchez (6-4 , 4-6 , 4-6) y el de José Bonet y Luis Diéz (2-6 , 6-4, 6-7).
La lucha por el ascenso en la categoría de Plata se va clarificando y ya parece que sólo los cinco primeros van a optar a ello.
En Absolutos continúa la lucha por la primera posición entre José Antonio Gutiérrez y Airan Grandmontagne, aunque este último lo paso bastante mal en su enfrentamiento con Rubén Rodríguez al que logró derrotar en tres sets por 6-1, 6-7 y 6-1.
En la categoría femenina poco a poco se van clarificando las posiciones en la cabeza de la clasificación, siendo en estos momentos liderada por Jenny álvarez, destacando la caída hasta la cuarta posición de Natalia García.