fútbol. clasificación para el campeonato de europa sub-21
España suda en El Toralín (3-1)
El equipo de López Caro sólo reaccionó con los cambios después de que Liechtenstein lograse igualar el tempranero gol de Parejo. Adrián López y Diego Capel completaron la cuenta goleadora
Triunfo de España, quizás demasiado corto por la entidad del rival, en la tercera presencia de la selección española sub-21 en Ponferrada. Sufrió el equipo rojo, porque su rival llegó a igualar la contienda en los primeros minutos del segundo tiempo.
La primera mitad fue bastante aburrida y, si bien el dominio fue total del cuadro español, los discípulos de López Caro no crearon grandes ocasiones de gol. Antes de que Parejo marcase de falta el 1-0, ya se le había anulado un tanto a los locales por fuera de juego. De este primer acto cabe destacar las ganas de agradar de Capel, el más incisivo sobre el marco de Büchel. Mediado el primer tiempo el entrenador cambio de bandas al jugador del Sevilla FC y a Jeffrén. Un remate de Canella al lateral de la red a pase de Capel en una jugada casi calcada al gol de la Deportiva Ponferradina en Miranda, fue lo más destacado del primer período.
En la segunda mitad sorprendió el combinado Liechtensteiniano con un gol de Hanselmann después de un fallo de Azpilicueta. Entonces se puso las pilas el equipo español y López Caro. La entrada de Fran Mérida y Adrián López dinamitó el choque. Después de dos palos el deportivista hizo el 2-1 y Capel redondeó la cuenta de penalti en el minuto 88.
Hoy se enfrentan las selecciones de Países Bajos (líder de grupo con 15 puntos y cinco partidos jugados) y Polonia (tercera con nueve en cinco encuentros). España es segunda con 12 puntos en cinco partidos.
Deportes
«Cuando tienes tantas ocasiones y no defines, el contrario lo aprovecha»
redaccion.ponferrada