EL ENTRENADOR | YOSU URIBE | CULTURAL
«Nos estamos jugando el futuro del club y ahora hay que dejarse la vida»
Un abatido Yosu Uribe manifestó tras el partido: «Hemos dado facilidades y no sé si son errores defensivos o que son. Lo que está claro es que hemos tenido muchas oportunidades de gol y no las hemos aprovechado. El contrario, con poco, nos ha hecho mucho daño. Hay que seguir trabajando. En estas diez últimas jornadas que quedan nos lo jugamos todo. Hay que sufrir. Tenemos una salida muy complicada a Lugo y después recibimos al Eibar. Hemos dejado pasar dos jornadas muy importantes que nos hubieran dado la tranquilidad que necesitábamos».
Yosu Uribe puntualizó: «El partido no me gustó desde el principio. No me gustaron muchas cosas y al final las cosas salieron mal. Hay que analizarlas más tranquilamente. Será el fútbol que es así. Hay que pedir perdón a nuestra afición, agachar la cabeza y seguir trabajando. No queda más remedio. Nosotros tenemos que sacar a la Cultural de esta situación. Hay que recuperar a la gente y pensar en el partido frente al Lugo».
Yosu Uribe hizo una última lectura de la situación: «Es el momento de salir hacia adelante. Nos estamos jugando el futuro del club y ahora más que nunca hay que dejarse la vida. Los errores nos matan».