El equipo berciano afronta dos salidas consecutivas
Como ocurría hace un mes en Lezama, la Deportiva volverá a jugar un sábado ante un filial. En esta caso será frente al del Atlético Osasuna en las instalaciones de Tajonar. El choque comenzará a las cinco de la tarde. Éste será el primero de los dos partidos seguidos que dispute el equipo de Granero a domicilio, pues una semana después tocará rendir visita al Montañeros en un campo aún por determinar. Ayer jugó en A Laracha por la huelga de los operarios de las instalaciones de Elviña Grande, donde esta temporada tiene su feudo como local. Parece complicado que se pueda jugar en Riazor, pues ese fin de semana actúa como local el RC Deportivo, pero para eso aún restan dos semanas.
A pesar del adelantamiento del partido, el equipo entrena hoy.
En las próximas horas se estudiarán las imágenes del choque por si hubiera dudas sobre la primera tarjeta vista por Víctor Salas y se pudieran presentar alegaciones a la misma.
La Deportiva mantiene una diferencia de 12 puntos con respecto a la quinta plaza, que ahora ocupa el Lemona. Tras su derrota ante el Éibar, el equipo cementero es sobrepasado por el Montañeros, si bien tanto coruñeses como vizcaínos y el Pontevedra CF cuentan con 43 puntos.
Con el empate de ayer la Deportiva suma diez en lo que va de Liga, de los cuales cinco se han producido en casa.