El Atlético Bembibre resucita a un Santa Marta medio muerto (3-2)
El Atlético Bembibre retoma la senda de la derrota tras caer en tierras charras ante el Santa Marta en un partido muy igualado que decidió el local Garbán a cinco minutos de la conclusión.
El encuentro de inicio no tuvo un dominador claro, salió fuerte el Bembibre con la intención de imponer su ritmo, pero fue el Santa Marta el que pronto se adueñó del centro del campo gracias al gran trabajo de Miguel Trigo, Pablo y Rubio que anulaban por completo a los organizadores visitantes. Sin embargo cuando se estaba empezando a sentir cómodo el cuadro local llegaba el primer gol del encuentro en un error de Miguel Ángel en la derecha, el balón le llega a Lago y el centro del interior berciano era despejado por Marcos, pero en el rechace Villafañe de ajustado disparo batía a Pedro y ponía el 0-1. Pero el Santa Marta reaccionó bien y en apenas un minuto empató el partido en una gran jugada entre Adrián Herrero, Miguel Trigo y Garbán que ante la salida del meta lo bate con un disparo por la escuadra.
Miguel Ángel se desquitó de su error con un tanto en el saque de una falta con el que se llegó al descanso, no sin polémica, ya que el árbitro anuló un gol a Álvaro en el minuto 38.
En la reanudación los visitantes apretaron y los tormesinos perdieron el control y se vieron empatados con un gol de Lago, pero Garban en el minuto 85 lograba el 3-2 a pase de Trigo. Adrián todavía pudo hacer pudo hacer el 4-2 para el conjunto local a falta de un minuto para el final.