El argentino Carou podría volver ya para el derbi
Buenas n oticias para el Reale Ademar. Su pivote, el argentino Gonzalo Corou, podría estar listo para el derbi que disputarán los leoneses con el Pevefersa Valladolid, un partido con mucho en juego que decidirá el tercer puesto de la liga. Las radiografías a que fue sometido ayer por el médico, Enrique Fernández, indican que la recuperación del dedo marcha perfectamente, con la soldadura casi rematada. Así las cosas, y teniendo en cuenta que hay todavía cinco días por delante antes del derbi -”el próximo sábado en Huerta del Rey-” el equipo leonés podría recuperear a uno de sus grandes baluartes defensivos.
«Vemos posibilidades de que pueda estar disponible», reconoció ayer el médico del club, aunque también añadió que la lógica prudencia en estos casos aconseja esperar al último momento para tomar una decisión. En todo caso, si no estuviese listo para este fin de semana, el jugador reaparecería en el cruce de Copa del Rey de la próxima que enfrentará a los mismos protagonistas: Reale Ademar y Valladolid.
El pivote ha asegurado que aunque se encuentra bien y con ganas de volver a la competición no forzará la vuelta para evitar una recaída como ya sucedió en el partido ante el Kiel.