El alcalde prefiere no interferir con su gente y apela de nuevo a la sensatez
El alcalde de León, que fijó la entrada de sus cinco candidatos en el consejo de administración de la Cultural para después del partido frente al Compostela, prefiere no interferir en un momento tan crítico para el futuro del equipo leonés después de la humillante derrota frente al Compostela en el Reino de León. Lo principal ahora es que la sociedad anónima deportiva recupere la tranquilidad deportiva en las diez jornadas que restan hasta el final del campeonato.
El propósito del Ayuntamiento de León es el de evitar injerencias a destiempo que distraigan al equipo para levantar el vuelo en el campeonato de Liga. Además, desde el Ayuntamiento se quiere esperar a que el presidente de la Cultural, Domingo Cueto, mejore de su estado de salud tras someterse a una delicada intervención quirúrgica, porque es con la persona con la que se consensuó la llegado de los nuevos cinco consejeros.
El Ayuntamiento apela de nuevo a la sensatez porque lo mejor ahora mismo es tener tranquilidad para salvar a la Cultural de cualquier situación peligrosa en el aspecto deportivo, después de la inesperada derrota ante el penúltimo y último clasificado de la tabla del grupo primero de Segunda División B.