Diario de León

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

«La Cultural confía por ahora en Uribe»

Carlos Emperador: «Hay que salvar al equipo por todos los medios porque bajar a Tercera División no se puede permitir. Ahora quiero el compromiso por parte de todos»

El presidente Carlos Emperador y Uribe se reunieron en las dependencias del Reino de León.

El presidente Carlos Emperador y Uribe se reunieron en las dependencias del Reino de León.

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural confía, de momento, en el entrenador Yosu Uribe para conseguir la permanencia en Segunda División B. El presidente de la sociedad deportiva, Carlos Emperador, así lo matizó, tras la entrevista mantenida con el entrenador Yosu Uribe: «Confío de momento en el entrenador y de momento no se van a tomar medidas drásticas».

El presidente de la Cultural trasladó al entrenador asturiano con respecto a la situación deportiva por la que atraviesa la sociedad: «Lo fundamental en estos momentos es salvar al equipo. La Cultural no puede descender. Todos tenemos que poner de nuestra parte. Por esta razón le incidí en si se sentía capacitado y me contestó que lucharía con todas sus fuerzas para que el equipo siga en la categoría en la que ahora. Su implicación de cara a conseguir el logro de la permanencia en Segunda División B es máxima».

«Hay que tratar de salvar al equipo por todos los medios porque bajar a Tercera División no se puede permitir. Yo siempre he apoyado a los profesionales y estoy seguro que después de hablar con los capitanes van a poner todo de su parte porque la Cultural salve la categoría, aseguró el presidente de la Cultural, Carlos Emperador.

El dirigente de la entidad deportiva lanzó un aviso a navegantes: «No me va a temblar la mano si tengo que tomar decisiones porque el rendimiento deportivo no es el adecuado ni tampoco si consigo probar el comportamiento de algunos jugadores fuera del campo. Quiero saber si algunos futbolistas salen hasta altas horas de la madrugada. Si es así, sobran en este equipo. La plantilla tiene que concienciarse de la situación por la que atraviesa el equipo. Quiero futbolistas comprometidos, porque de lo contrario no nos salvaremos. Los profesionales tienen que saber que su dedicación a la Cultural debe cumplirse como lo que son y no por otras circunstancias que nada tienen que ver con su profesión. Fueron contratados para defender los colores de León», apostilló Emperador.

tracking