Diario de León

balonmano. copa del rey

«Llegamos dolidos por el palo en la liga y teníamos ganas de desquitarnos»

El banquillo leonés vivió ayer con una enorme tensión el estreno copero y la «venganza»

El banquillo leonés vivió ayer con una enorme tensión el estreno copero y la «venganza»

Publicado por
a. guerrero | antequera
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Reale Ademar, Jordi Ribera, tuvo en primer lugar palabras de elogio para la «concentración y el rendimiento» de sus jugadores y el apoyo de los aficionados llegados desde León. «Les hemos brindado la pequeña alegría de estar en las semifinales», señaló.

Sobre el encuentro dijo: «Hicimos un muy buen partido que se nos complicó en los últimos cinco minutos porque Svensson nos sacó balones importantes que pudieron sentenciar. Creo que hemos sido justos vencedeores por el nivel de juego exhibido. El objetivo era pasar y lo hemos cumplido». Y como no podía ser menos recordó el varapalo liguero. «Estábamos muy dolidos por ese reseultado y teníamos ganas de desquitarnos y de seguir adelante en la Coppa. El equipo lo ha pasado muy mal por eso esta victoria es muy importante para nuestra moral».

Pero también echó la vista hacia adelante. «Esto es una competición a tres partidos y no hemos venido sólo a ganar al Valladolid, sino a jugar la final y si es posible ganarla Ahora el sábado nos toca un rival durísimo como es el Ciudad Real. Son los mejores pero vamos a plantear el partido con toda la ilusión».

También estaba satisfecho el presidente, Carlos Pollán. «Veía al equipo cambiado y lo ha demostrado. Hemos estado siempre muy metidos en el partido. Ahora llega Ciudad Real y sólo espero espero que lleguemos a un final igualado para poder tener opcio nes de victoria», señaló

tracking