balonmano. semifinales de la copa del rey
Con toda la artillería
El Ciudad Real afronta con su arsenal de estrellasal completo la semifinal de la Copa del Rey
El BM Ciudad Real afronta con toda su constelación de grandes jugadores la semifinal. Esto supone que el lateral Petar Metlicic y el central Joan Cañellas, que descansaron en cuartos de final contra el CAI Aragón debido, además, a algunas molestias en el hombro izquierdo el croata y en la rodilla derecha el vallesano, vuelven a la convocatoria.
Se suman así a los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, García Parrondo y Abalo; los pivotes Dinart, Evdokimov y Julen Aginagalde; el central Chema Rodríguez y los laterales Alberto Entrerríos, Jerome Fernández, Viran Morros y Gull, con lo que el entrenador Talant Dujshebaev tendrá que descartar a dos de ellos antes del choque.
Su técnico lo tiene claro: «Si queremos ganar tendremos qeu sufrir», aseguró.
Raúl González, segundo entrenador de los ciudadrealeños, ha advertido que no será fácil, ya que todos los rivales son peligrosos en Copa y el Ademar es un equipo experto en este tipo de confrontaciones, que ha ganado copas del Rey y Asobal, por lo que lograr este torneo es «un gran aliciente para ellos como lo es para todos».
«El Ademar -”ha continuado-” esta mostrándose muy efectivo, realizando una gran defensa y con salidas rápidas en contraataque, y en ataque posicional también están muy bien, con acierto en sus lanzamientos, lo que indica que es un gran conjunto al que resultará complicado vencer.González espera del rival un alto grado de competitividad, con intensidad defensiva y «corriendo mucho»