Diario de León

«Ha sido una tarde preciosa»

Carlos Granero terminó satisfecho con el resultado y el juego de su equipo

Publicado por
Á. O. | LA CORUÑA
León

Creado:

Actualizado:

Jose Carlos Granero, entrenador de la Ponferradina, estaba como en pocas veces se le ha podido ver. Comenzó calificando el día de «precioso y más como ha acabado» y repitió, «ha sido una tarde preciosa, tarde de fútbol espléndida con la afición y la fiesta en la grada». Ante un partido así «la gente no puede salir decepcionada de la fuerza del equipo», aparte del resultado final conseguido.

Pero Granero también mostró cautela ante los números que le hacían respecto a la posibilidad de terminar la liga regular en primera posición: «Esto no está hecho, hay que ser humildes pese a que el equipo ha estado de diez».

Para Granero «hemos tenido ocasiones en la primera parte para ganar el partido» y señalaba que «ellos han tenido que recurrir a algo que nunca hacen, el fútbol directo».

Por todo ello, el técnico valenciano de la Ponferradina concluía su rueda de prensa remarcando que «hemos sido superiores», además «es importante el valor anímico de los tantos de Yuri y Víctor Salas. Yuri ha estado muy motivado, es el Yuri que queremos porque nos aporta muchísimo; y a Víctor Salas se le valora mucho más desde dentro que desde fuera».

José Ramón. Por su parte, Jose Ramón González, entrenador del Montañeros, estaba contrariado con el resultado final del choque y declaraba que «la Ponferradina marca diferencias con su calidad» como a su juicio había pasado en los dos goles encajados por su equipo.

No obstante, Jose Ramón estaba contento porque «nosotros intentamos combinar. Sabíamos que habría momentos en los que nos iba a tocar defender, como así fue, pero también tuvimos el balón» y eso es importante ante un rival así.

Por todo ello, el equipo coruñés terminó el partido con un regusto amargo: «al final nos vamos con mal sabor de boca», dijo el técnico del Montañeros, y recordaba que «tuvimos dos ocasiones muy claras para empatar al final del partido», aunque la fortuna no estuvo de parte de su equipo.

Con la derrota se aleja un poco más la promoción de ascenso, algo que a principio de temporada parecía impensable para un equipo recién ascendido como el Montañeros, pero a Jose Ramón no parece preocuparle demasiado este hecho: «Pelearemos hasta el final por conseguir esa plaza, pero no es el objetivo primordial», recordaba el técnico gallego.

tracking