Diario de León

JORDI RIBERA | TÉCNICO DEL ADEMAR

«No estuvivmos bien y el partido fue un desastre»

La imagen del banquillo ademarista refleja la cara de la dura derrota.

La imagen del banquillo ademarista refleja la cara de la dura derrota.

Publicado por
área 11 | pamplona
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Reale Ademar, Jordi Ribera, reunió a sus jugadores en el vestuario al final del partido para tener con ellos una larga conversación por la imagen dada ayer en Pamplona. Luego, después de casi una hora en el vestuario, compareció en rueda de prensa donde reconoció que el equipo no había estado bien y en calificar de desastroso el encuentro: «El equipo no ha estado bien y el partido ha sido un desastre. Hay una cosa clara que tenemos que mejorar y es la madurez del grupo, un grupo que tiene que salir a ofrecer otro nivel de juego sean cuales sean las circunstancias», señalaba Jordi Ribera, que añadía al respecto que «de todas maneras no creo que la realidad sea que el equipo vuelva a las andadas. Si hubiéramos ganado la Copa del Rey mucha gente habría podido entender, dentro de unos límites, lo que ha ocurrido hoy: celebraciones, un esfuerzo enorme para ganar, etc, pero la realidad es que no la ganamos, y ahí radica la diferencia. Hemos pérdido la Copa del Rey y entonces ya parece que todo es un desastre pero no creo que sea así. Podemos trabajar para volver al buen camino o tirarnos piedras encima».

«Nadie esperaba un resultado así. Y para explicar la derrota hay muchos factores: falta de concentración y cuando el partido se fue tiramos más del individualismo que del colectivo. También el cansancio ha afectado algunos jugadores que no han tenido la chispa de otras ocasiones. Pero esto no es una justificación», añadió.

Por su parte, el técnico antoniano, Checho Villaldea, estaba encantado con la victoria y con el trabajo realizado por su equipo. «Ha sido un partido tranquilo, nos hacía falta un partido así y una victoria como esta y creo que hemos completado un muy buen partido, como para estar muy contentos. Lo mejor de todo creo que ha sido la sensación de equipo que hemos dado y que ante un buen equipo co mo el Ademar hemos dado una gran lección de profesionalidad».

tracking