Cerrar

balonmano. el ademar, en dificultades

Pollán: «Mejor el trabajo común a las pedradas»

El presidente comparte la reflexión de Ribera tras el varapalo en Navarra

El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Tras la dura derrota que el Reale Ademar sufrió ante el San Antonio el pasado miércoles el técnico Jordi Ribera -”una persona siempre pragmática-” hizo una reflexión en voz alta: «Ahora tenemos dos opciones: trabajar todos en común para volver al buen camino o tirarnos piedras a la cabeza».

El presidente del club a pesar de estar dolido por la mala imagen que volvió a dar el equipo apoyó ayer sin reservas la segunda. «Cualquier otra cosa que no sea ir en la misma dirección no tiene razón de ser. Sobre todo de aquí al domingo que nos jugamos nuestras opciones en la Liga de Campeones y también respecto al resto de la temporada», manifestó.

Otra cosa será cuando concluya la actual campaña. El club, dentro de sus posibilidades (no hay que olvidar que todos los jugadores tienen contrato en vigor menos Alilovic), intentará reforzar el equipo en donde está más flojo. «Los balances y las intervenciones quirúrgicas necesarias las haremos a finales de temporada», señaló el presidente. No obstante, todo hace indicar que algunas de esas intervenciones ya están iniciadas.

Larga conversación con Ribera. El presidente ademarista reconoció que ayer se había reunido con el técnico Jordi Ribera. «Hemos hablado largo y tendido y la conclusión es la misma: ahora sería una locura tomar medidas drásticas. El equipo es el que tenemos, es el grupo que hay y no tenemos capacidad económica para hacer una revolución en la plantilla».

Carlos Pollán tampoco entiene las frecuentes metamorfosis que sufre el equipo esta campaña. «El que sufrió ese varapalo en Navarra es el mismo, y con los mismos jugadores, que lo boró en Antequera en la Copa del Rey. El partido tenía muchos condicionantes, si hubiésemos ganado la Copa del Rey el efecto de esta derrota hubiese sido menor y más entendible», dijo.