Cerrar

balonmano. Liga de campeones

«La eliminatoria aún no está perdida. Quedan otros sesenta minutos»

Jordi Ribera.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

El partido fue fiel al guión previsto, tal y como reconoció al final el técnico Jordi Ribera. «Fue muy duro y complicado. Teníamos enfrente a un equipo que se conocen de memoria su sistema de juego. Mi equipo en líneas generales no ha estado mal a pesar del elevado número de goles que hemos recibido. Hubo momentos determinados en que los rusos manejaron posesiones muy largas, al borde del pasivo, y eso nos perjudicó cuando fuimos por detrás».

Ribera reconoció que al equipo le faltó tranquilidad en momentos importantes. «Nos faltó serenidad en algunas ocasiones. El equipo mostró ansiedad, pero por querer hacerlo bien. Llegaron balones al pivote que nos dieron siete metros y exclusiones, otra cosa es que lo supiésemos aprovechar. En la parte final nos ha faltado lanzamiento exterior y a falta de cincuenta segundos tuvimos el balón para ganar el partido, pero nos precipitamos», señaló.

Y también quiso enviar un mensaje contrario a los augurios derrotistas. «La eliminatoria aún no está perdida. Podemos hacer un buen partido y si se mantiene la igualdad que hemos visto en este partido se puede ganar allí».

Maximov . El histórico técnico ruso Maximov hizo una lectura acertada de cómo está ahora mismo la eliminatoria. «¿Usted cree que estaría decidida si el Ademar hubiese ganad de uno?» le preguntó a un periodista en la rueda de prensa post partido. Y acto seguido hizo un movimiento negativo de cabeza. Maximov valoró la victoria pero indicó que la eliminatoria sigue abierta.