Cerrar

«Es normal que me pitaran, no hay ningún problema»

Yuri vivió una jornada especial en su regreso a Pasarón.

Publicado por
á. estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El delantero brasileño Yuri regresaba el sábado a la que fue su casa durante tres años y la afición del Pontevedra le recibió con sonoros pitos, una circunstancia que no preocupa al jugador deportivista: «Es algo normal, les pasa a los grandes jugadores y me ha pasado a mí también, pero no hay ningún problema. Me esperaba de todo, porque pasé tres años en Pontevedra, los dos primeros muy bien y el año pasado no tanto, pero es un club al que tengo mucho cariño y no voy a olvidar lo que hicieron por mí».

El carioca vivió una jornada muy especial al reencontrarse con el equipo que le permitió debutar en el fútbol español y, además, se enfrentó en el terreno de juego a su primero Charles y a su hermano Igor, con el que nunca ha perdido: «Era un partido especial por todo lo que viví allí. Es la tercera vez que juego contra mi hermano y nunca me ha ganado, así que espero que siga la racha».

Yuri considera que el punto cosechado el sábado en Pasarón es muy bueno para la Deportiva, y más tras la derrota del Eibar: «El punto es bueno, seguimos sin perder y ya son dieciocho jornadas. Además, el Pontevedra es muy buen equipo y es candidato para entrar en la fase de ascenso. Lo tiene todo para terminar la liga entre los cuatro primeros».