Cerrar

Ascenso y descenso se dan la mano | roberto arias

La permanencia, cada vez más cara

El Huracán Z se mantiene en la lucha y la Arandina, a un paso del play off

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuando sólo restan seis jornadas para que concluya la competición regular, cuatro equipos luchan por hacerse con dos plazas en el play off de ascenso, aunque la Arandina está a un paso de unirse a Burgos y Real Valladolid B que están virtualmente clasificados.

Real Ávila, Huracán Z y Villaralbo son los aspirantes reales a la otra plaza que aún no tiene dueño, dándose la circunstacia de que abulenses y trepalenses dependen de sí mismos para finalizar el campeonato entre los cuatro primeros, mientras el Villaralbo ya tiene que imponerse a sus rivales y esperar que tropiece los dos equipos que le anteceden en la clasificación.

El Huracán Z, único representante del fútbol provincial que tiene opciones, debe recibir a Real Ávila y Burgos, un aspirante y un clasificado, debiendo girar visita a Racing Lermeño y Almazán de forma consecutiva, Real Valladolid B y Numancia B.

El Real Ávila debe rendir visita a Huracán Z y Real Valladolid B y recibir al Villaralbo, mientras el Villaralbo rinde visita a Real Ávila y Burgos y recibir al Real Valladolid B.

Las plazas de permanencia toman otra dimensión tras los últimos resultados registrados, poniéndose un poco más difícil. Con La Granja prácticamente sentenciado, Santa Marta, Cultural B, Aguilar, Salmantino y Atlético Tordesillas luchan por eludir dos de las tres plazas que llevan a la 1.ª División Regional de Aficionados para la próxima temporada, siendo el más perjudicado el filial blanco que cae a la penúltima posición, siendo superado en la tabla por el Santa Marta charro que tiene ahora a tres puntos la permanencia.

La Cultural B gira visita a Numancia B, Venta de Baños y Arandina, recibiendo a Burgos, Santa Marta, un rival directo, y Atlético Bembibre.

Cargando contenidos...