Diario de León

golf. calendario de competiciones

El Barça vuelve a la carga por Raúl Entrerríos

Los azulgrana no se resignan y quieren al central asturiano fichado por el Ademar

Raúl Entrerríos durante un partido cuando vestía la camiseta del Reale Ademar. Su regreso vuelve a c

Raúl Entrerríos durante un partido cuando vestía la camiseta del Reale Ademar. Su regreso vuelve a c

Publicado por
GEORGINO FERNÁNDEZ | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

N o se resignan y eso es una mala no ticia para el Reale Ademar. El Barcelona sigue empeñado en que el central asturiano Raúl Entrerríos vista la próxima campaña de azulgrana y parece que van a poner toda la carne en el asador en un último intento. El jugador, actualmente en el Valladolid, fue fichado hace meses por el club leonés que ganó la partida al Barcelona al ofrecerle un contrato de cuatro años (los azulgrana ofertaban dos) y asegurarle que sería la piedra angular del nuevo proyecto deportivo.

Parecía un frente cerrado pero la entidad blaugrana lo ha abierto otra vez. Su director deportivo Enric Masip y sobre todo su entrenador, Xavier Pascual, se han empecinado con el jugador y no descartan la posibilidad de pagar la cláusula de 300.000 euros fijada por el Reale Ademar cuando cerró el fichaje del central internacional gijonés hace ya algunos meses. Y no sólo eso, sino que también realizarían una oferta económica de lo más tentadora a Entrerríos para terminar de convencerle de que desista de su deseo de volver a vestir la camiseta ademarista.

Así las cosas, la moneda (léase Entrerríos) está girando en estos momentos en el aire y puede caer hacia un lado o hacia otro. En la pugna que Ademar y Barcelona tuvieron hace unos meses por el jugador, cayó del lado leonés porque Entrerríos no valoró únicamente el aspecto económico.

El presidente del club leonés, Carlos Pollán, no entró a valorar ayer esta nueva situación con su jugador franquicia. «Yo no puedo decir nada de ese asunto. Lo primero porque oficialmente no se ha confirmado ese fichaje y también porque el club no tiene constancia fehaciente de esos movimientos. Lo único que puedo decir es que si el Barça se encabezona en un jugador los demás poco podemos hacer, porque con su poderío económico no podemos competir de ninguna manera. De momento, sólo cabe esperar a ver en que acaba todo esto», manifestó.

tracking