Cerrar

balonmano. Liga asobal

«Me emocionó la ovación y volver a oír mi nombre»

Stranovsky está feliz por su vuelta al Ademar pero cree que debe mejorar

Stranovsky lanza un penalti en el partido del sábado pasado.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

En:

Cuando el Reale Ademar saltó a la pista el pasado sábado en la presentación del equipo el speaker volvió a pronunciar un nombre que hacía dos meses que no sonaba por la megafonía del Palacio. Era el de Martin Stranovsky, el extremo eslovaco. Uno de los pilares del equipo leonés. La ovación fue unánime. Y sonora.

No saltó a pista hasta el comienzo del segundo tiempo y tardó apenas tres minutos en demostrar que sigue siendo un crack. Cinco goles llevaron su firma al final. Y eso que le falta aún la finura que da la competición. «Me hizo mucha ilusión volver a oír mi nombre en el Palacio y también los aplausos de la afición», indicó ayer el jugador.

«En la segunda parte sabía que iba a jugar -”añadió-” y jugué con muchas ganas. Al principio me costó un poco, lo cierto es que estaba un poco nervioso pero después de unos minutos ya me vii mejor. Se me escaparon algunos balones, que es algo no me suele pasar, y también fallé un penalti. Aunque Jordi, el entrenador, me dijo que lo había hecho bien, todavía debo mejorar», señaló autocrítico.

Y las sensaciones respecto a su rodilla (que se lesionó en enero jugando con su selección) fueronbuenas. «Al final tuve muy pocas molestias, entonces puedecirse que muy bien», dijo.

Cargando contenidos...