Diario de León

«Es un premio a los chavales»

El entrenador de la Ponferradina, José Carlos Granero, reconoce tras el partido que a su equipo le faltó tensión en Zamora, pendientes del playoff de ascenso a Segunda División

Publicado por
á. o. | zamora
León

Creado:

Actualizado:

José Carlos Granero, entrenador de la Ponferradina, señaló tras finalizar el encuentro que «este partido ha servido para dar un premio a los chavales que han estado comprometidos con nosotros y han hecho un partido muy digno y decoroso. Me ha gustado el equipo, pero a partir de ahora ya debemos comenzar a pensar en otras cosas. Nos ha faltado tensión, pero me voy contento y feliz con la sensación de que mis jugadores necesitaban que empezara lo bueno. Llegamos al playoff animados y con la tranquilidad de que, juegue quien juegue en este equipo, lo hace bien».

Íñigo Liceranzu. Por su parte, Iñigo Liceranzu, entrenador del Zamora, reconoció que «el partido ha tenido muy poca historia futbolística, pero no era un partido para jugar bien sino para ganar. Algunos de mis jugadores han hecho el peor partido desde que yo estoy en el banquillo porque las emociones que les rodeaban les han atenazado. Hemos acertado con el gol y ha sido suficiente».

tracking