fútbol. fase de ascenso a segunda división a
Nadie se lo quiere perder
Carlos Granero ya cuenta con todos sus jugadores para visitar al Sant Andreu, mientras la afición ya ha llenado más de seis autobuses en sólo un día y medio. Hoy termina el plazo para apuntarse
Nadie quiere perderse el partido de este fin de semana; ni los aficionados ni ningún jugador. Ayer volvía la SD Ponferradina y Carlos Granero podía disponer de todos los futbolistas para llevar a cabo la sesión. Hubo trabajo técnico, físico y táctico en el Colomán Trabado. Hoy de nuevo a las diez de la mañana, más entrenamiento. Y mañana la última sesión en El Bierzo. Se espera que el sábado haya un campo disponible en Barcelona para ejercitarse a la llegada y 24 horas antes del choque. Pero no sólo todos suman en el equipo; también en la afición. Si bien ayer se ralentizó un poco el ritmo de inscripciones, la hinchada deportivista está cerca de completar el séptimo autobús para desplazarse a Cataluña. Curiosamente la que más aceptación está teniendo es la primera opción de viaje, la más cara (100 euros). Cinco autobuses y medio ya están llenos para salir en la madrugada del viernes al sábado y desplazarse a Salou, haciendo noche allí el sábado. Sin embargo, para la opción de viajar en la noche previa al partido sólo hay un autobús lleno. Esta tarde se acaba el plazo para apuntarse a los viajes.
Muchas ganas. Jonatan Valle se refirió ayer a las ganas que hay en la plantilla de que empiece ya el play off. El cántabro espera que el equipo siga en la misma línea que durante toda la temporada: «No podemos volvernos locos y hemos de tener la mente fría. Hay poco margen de error en este tipo de partidos y tenemos que poner todos los sentidos y rematar un gran año ante un gran rival. Tenemos que ir a ganar los dos partidos y no pensar si sería mejor jugar la vuelta en casa o fuera. Si hemos llegado aquí, es por algo. No se puede inventar nada y sí hay que seguir en la misma líneay demostrar que tenemos un gran bloque. La fase de ascenso es una historia diferente a la Liga. Hay otra intensidad y otra mentalidad. Todos vamos a ir al 200%».