el último partido de segunda división B
Y este cuento se acabó (0-0)
La Deportiva pone punto y final a su temporada más exitosa con un empate que le da el subcampeonato de la categoría
La Deportiva acabó la temporada proclamándose subcampeona global de Segunda División B. El equipo blanquiazul -ayer de verde- no pudo superar ayer el gol en contra del partido de ida, a pesar de que mereció más, en especial en el primer tiempo. Trámite festivo para dos equipos recién ascendidos que acabaron como amigos y que la próxima temporada se verán las caras, entonces seguro que con mucho más en juego, en el fútbol profesional.
Finalmente Fuentes no salió de inicio y fue Jano el que hizo de lateral. Los dos equipos jugaron con un 4-1-4-1. Aunque el equipo granadino tuvo algo más el balón, las mejores ocasiones fueron del conjunto deportivista, en especial de Yuri.
El brasileño mandó dos balones rozando el palo y otro a la madera tras un extraordinario pase de Víctor Salas a la espalda de la defensa. Además, a los cinco minutos el colegiado no se atrevió a pitar un claro penalti sobre Víctor Salas, cuando había ganado la posición en el área para encarar al guardameta. Granada y Casares fueron los únicos que inquietaron un poco a Alejandro, pero fue en los primeros minutos del choque. En la segunda mitad se ralentizó algo el ritmo del partido y la Deportiva dispuso de menos ocasiones que en el primer acto.
De todos modos, Omar estuvo a punto de marcar en un zapatazo desde fuera del área, pero el portero lo evitó. Y un remate de cabeza de Jano se fue rozando el palo a la salida de un córner. El cuadro granadino adoleció de ataque y como en la primera parte, no fue muy vertical, algo que recriminaron algunos seguidores del cuadro rojiblanco.
Con los cambios realizador por Granero el equipo ya apenas se aproximó a las inmediaciones de Josiño.
Al final el conjunto andaluz hizo valer el marcador de la ida y fue campeón de la categoría.
El próximo partido, el primero de la pretemporada de Segunda División A.