fútbol. segunda división
Alejandro y David Malo seguirán un año más
La Deportiva llegó a un acuerdo con ambos jugadores y sólo falta Mandi por contestar
La Ponferradina continúa elaborando la plantilla para la próxima temporada, aunque de momento el club blanquiazul se limita a renovar a los jugadores que interesan de la pasada campaña.
Si la semana pasada era Candela el primero en responder a la oferta del club, ayer la Deportiva llegaba a un acuerdo con el portero Alejandro y el lateral derecho David Malo para que ambos jugadores continúen ligados a la entidad berciana una temporada más.
Así, ya sólo falta el centrocampista Mandi por contestar al ofrecimiento blanquiazul para renovar su contrato. El grancanario se desvinculó días atrás del Villarreal, aunque su buen final de temporada en Ponferrada puede proporcionarle otras ofertas de cara al próximo año y de momento se lo está pensando. En cualquier caso, antes del viernes el club quiere tener cerradas las renovaciones para centrarse en las nuevas incorporaciones.
Interés por Keko Piña. La opción de tener tres porteros en la plantilla para Segunda División parece ganar fuerza tras conocerse el interés de la Ponferradina por el guardameta Keko Piña.
Piña, de 29 años, es un viejo conocido de José Carlos Granero, ya que el técnico valenciano lo tuvo a sus órdenes en el Alicante cuando el equipo celeste militó en Segunda, en la temporada 2008-09.
El portero gallego estuvo esta temporada en blanco, después de quedarse sin equipo en verano y ver frustrado su fichaje por la Real Sociedad en mayo.