El «grupo de la muerte» aguarda en la Champions
El sorteo de los cuatro grupos de la próxima Liga de Campeones no ha sido benévolo con el club leonés. Todo lo contrario. Si el Reale Ademar obtiene plaza para la Champions ganando la wild card en la que se medirá al Rhein-Neckar alemán, el Silkeborg danés y el Gorenje esloveno, quedará encuadrado en el Grupo A donde están, entre otros, el actual campeón y subcampeón de la Liga de Campeones: el Kiel alemán y el Barcelona.El grupo lo completan el Celje Pivovarna de Eslovenia (actual club del ex ademarista Mirko Alilovic) y que se ha reforzado para volver a reinar en Europa, el Chambery francés (club que ha fichado a otro ex ademarista, Bicanic) y el Vive Targi de Polonia.
Así las cosas, la Champions será muy cara para el equipo leonés si el próximo mes de septiembre consigue la única plaza en juego en la fase previa.
«El grupo que ha salido del sorteo es muy bonito en cuanto a competición y espectáculo pero podría definirse como el grupo de la muerte. Estaremos encuadrados con equipos muy potentes, cualquier grupo de los cuatro sería complicado pero este especialmente», manifestó Pollán