Cerrar

HÍPICA. CONCURSO NACIONAL DE SALTOS

Bailo se lleva el Gran Premio

Serrano y Aróstegui completan el cuadro de honor de la prueba reina

Las caídas tampoco faltaron en la jornada de ayer domingo.

León

Creado:

Actualizado:

El Concurso Nacional de Saltos «Ciudad de León» cumplimentó ayer su tercera y última jornada en la que el gran triunfador, contra pronóstico, fue el jinete Ángel Bailo, que se llevó el triunfo en la prueba reina, el Gran Premio, por delante de Iván Serrano, uno de los favoritos, y Javier López Aróstegui. Precisamente otro de los que a priori contaban para llevarse el gato al agua, Leonardo Medal, no pudo conseguir su objetivo en una prueba sobre 1,40 metros en la fue precisamente Bailo fue el que mejor se desenvolvió.

La tercera jornada en el Hípico vivió también otras pruebas de menor relieve al Gran Premio en la que los favoritos, en esta ocasión, si lograron su objetivo copando en la mayoría de los casos los puestos de honor de una cita que nuevamente volvió a reunir a cientos de personas en las instalaciones del Hípico.

Respecto al Gran Premio, Ángel Bailo se erigió en el triunfador logrando solventar los obstáculos con acierto a pesar de la dura resistencia de rivales como Iván Serrano que también firmó una actuación notable logrando al menos ocupar uno de los puestos destacados y evitando que otros jinetes como López Aróstegui le superara en el cómputo final tras el recorrido. Todo en una jornada en la que también se vivió algún que otro susto en forma de derribos por parte de alguno de los participantes

En esta ocasión el Concurso Nacional de Saltos Ciudad de León concitó la presencia de un destacado elenco de participantes, todos ellos primeros espadas de la hípica. Y todo en tres jornadas intensas en las que todo salió a la perfección.

Cargando contenidos...