Cerrar

El técnico ademarista Jordi Ribera.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Reale Ademar, Jordi Ribera, ve «abierta y con opciones para todos los equipos», la fase previa de la Liga de Campeones pese a disputarse en Karlsruhe (Alemania), con la ventaja de que puede disponer uno de los equipos, el Rhein Neckar Löwen, frente a leoneses, el Gorenje Velenje esloveno y el Silkeborg de Dinamarca.

«A priori, dado que es un torneo que se disputa antes de iniciarse la temporada -del 3 al 5 de septiembre- cuenta con la incertidumbre inicial del estado en el que lleguen los equipos y puede estar abierto, por tanto, a las sorpresas, aunque es cierto que podemos tener cierto favoritismo nosotros y Rhein Neckar», ha afirmado en declaraciones a Efe. Los leoneses, que inicialmente habían presentado la candidatura para organizar esta competición por segundo año consecutivo, tuvieron que retirarla por el recorte sufrido en la subvención del Ayuntamiento de León, aunque confían en llegar con opciones de disputarse la única plaza en juego a la última jornada.

El Reale Ademar se medirá en el primer encuentro al Silkeborg, posteriormente al Gorenje Velenje, para concluir el domingo ante el Rhein Neckar Löwen en lo que podría ser una final con el premio de la clasificación para la máxima competición continental.

«Si se dan los resultados que pueden parecer en principio lógicos podría ser así, pero el año pasado el Kadetten suizo, que no se presentaba con el cartel de aspirante, llegó con opciones al último día y todos los partidos fueron muy igualados, salvo el último».

Cargando contenidos...