Cerrar

Balonmano. Los clubes y el recorte de las ayudas

El Ademar busca soluciones

El club lanza una campaña para captar nuevos patrocinios que ayuden a paliar los recortes económicos del Ayuntamiento a los clubes de élite

El equipo del Reale Ademar durante un entrenamiento de la pasada temporada.

Publicado por
alberto díaz | león
León

Creado:

Actualizado:

El deporte de alta competición necesita siempre muchos respaldos. Eso precisamente es lo que tratará de buscar el Reale Ademar para comenzar con buen pie esta campaña. El equipo presidido por Carlos Pollán, está dispuesto a plantar cara a las reducciones económicas que han sufrido los equipos de la ciudad. El objetivo será buscar nuevos apoyos y por eso el club ha iniciado una campaña para captar nuevos espónsores. La idea no es nueva para el conjunto ademarista, ya que la pasada campaña ya se lanzó una iniciativa similar que consiguió recaudar una cantidad superior a 120.000 euros, unos ingresos extra que sorprendieron a los involucrados.

Tras el recorte económico sufrido por el Reale Ademar, su presidente Carlos Pollán afirma: «Nos va a hacer reforzar la campaña de búsqueda de patrocinadores». Pero el primer paso es conseguir asentar los pilares actuales, asegurando que «estamos intentando renovar los contratos publicitarios de la pasada temporada».

Con esas aportaciones el equipo de Jordi Ribera pretende mantenerse un año más en la cúspide del balonmano internacional y mantener intactas sus aspiraciones a conseguir victorias que paseen el nombre de León por todo el mundo.

El balonmano leonés volverá a llamar a las puertas de los negocios para buscar nuevas colaboraciones que ayuden a tapar el recorte sufrido que asciende a más de 260.000 euros. La cantidad recaudada el año pasada invita al optimismo, ya que aunque el Reale Ademar es consciente de las dificultades que atraviesan las empresas actualmente y la aportación que puedan hacer, por pequeña que sea, será una gran ayuda.