El Flores del Sil, nuevo rival para el cuadro de Granero
La Deportiva juega esta tarde un nuevo partido de pretemporada y lo hace ante un equipo de casa como es el CD Flores del Sil. El conjunto del popular barrio ponferradino afronta su partido más ilusionante de la pretemporada y también su año más bonito, pues por primera vez jugará en la Regional de Aficionados.
El Flores del Sil está entrenado una temporada más por Manolo Pérez y lleva una semana menos de entrenamientos que la Deportiva. Días atrás cayó 0-6 contra la Deportiva B, pero no contaba con nueve jugadores. Hoy sólo le faltarán tres. Entre las incorporaciones para la presente campaña destacan Marbán, David Matías, Rubén Martínez y José. Además, espera incorporar antes del inicio liguero al menos un delantero y un jugador de banda izquierda. No obstante, la entidad de la ribera del Sil espera «pescar» algo en los descartes de la Deportiva B. Antes de ayer vencía 0-4 en un amistoso a la Toralense.
La Deportiva entrena por la mañana y en cuanto a los que cite Granero para el choque, posiblemente sean los mismos que el pasado sábado, incluyendo a los dos jóvenes del filial que se llevó a Escairón. Lo que está claro es que no va a forzar la máquina con ningún futbolista tocado. Eso sí, en cuanto al terreno de juego no tendrá los problemas que hubo antes de ayer, pues el municipal de Flores del Sil está en muy buen estado.
El partido comenzará a las 20.00 horas y el precio único de la entrada es de cinco euros.