Cerrar

«Mi tarea es peinar balones y asistir a mis compañeros»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delantero de la Cultural recuerda el primer partido del campeonato de Liga en Guijuelo: «Un punto para comenzar la temporada no está nada mal. Fue un encuentro muy complicado, ya que el Guijuelo es un campo muy difícil para sacar algo positivo. La superficie y las dimensiones, muy pequeñas, hacen que sea complicado puntuar. Yo personalmente me encontré muy bien. El año pasado en Tercera ya estaba acostumbrado a un juego como el que hicimos en Guijuelo, con balones largos, intentar peinarlos o bajarlos y asistir a mis compañeros. Es lo que me pidió el míster y lo intenté hacer».

Viola añade: «En la plantilla de esta temporada hay muchos jugadores nuevos, pero poco a poco nos vamos entendiendo y cada vez funcionamos mejor como equipo. Comenzar la liga sumando fuera de casa nunca está mal».

El joven delantero culturalista indica: «Tras el punto conquistado frente al Guijuelo en un campo tan difícil, será vital amarrar los tres puntos en casa ante el Eibar para empezar bien la temporada. Nuestro juego en esta oportunidad será muy diferente al que hicimos en el terreno de juego charro. Tenemos nuestro campo como aliado perfecto para lograr la victoria».

Cargando contenidos...