Cerrar
Publicado por
A.S.L. | Estambul
León

Creado:

Actualizado:

Los dos mejores jugadores argentinos a lo largo de todo el torneo rindieron a su máximo nivel en el encuentro ante Rusia. Luis Scola (27 puntos) y Carlos Delfino (26) lideraron a la albiceleste. Oberto se conjuntó con Scola y juntos dañaron a una floja zona rusa, que sin el jugador del CSKA y ex de Kansas Sasha Kaun tuvieron muchos problemas para contener a una de las mejores parejas interiores del campeonato.

Por parte de los hombres de David Blatt únicamente Sergei Monya mantuvo el nivel: 17 puntos y 12 de valoración para convertirse en el mejor de una descafeinada selección rusa, que sin ninguna duda acusó el tremendo esfuerzo físico del partido ante la selección de los Estados Unidos. Una de las revelaciones de los de Blatt en el torneo, el ala pívot Vorontsevich, que también rindió a un buen nivel.

Pablo Priogini, el creador de juego argentino, sigue mostrándose como uno de los bases más correosos y será uno de los hombres de los que más pendiente van a tener que estar los jugadores de Scariolo, a los que la selección de Argentina se enfrentará el domingo en la lucha por el quinto puesto.