fútbol. segunda división
Pendientes de recuperar a los lesionados
La Ponferradina acudió a Granada con cinco bajas por lesión, las de Cristian, Javi López, Candela, Luis Prieto y Francis Suárez, además de la ausencia del guardameta Alejandro por decisión técnica.
A lo largo de la semana que comienza, Granero confía en recuperar al menos a dos de esos cinco jugadores. Son los casos de Javi López, que sufrió un esguince de tobillo en el partido contra el Villarreal B, y de Cristian, que fue duda hasta última hora para el encuentro de Granada.
Además, el técnico valenciano de la Ponferradina también podría incorporar a los entrenamientos al central Luis Prieto y al lateral izquierdo Candela. En el caso del primero, Granero ya anunció hace unos días que va camino de batir un récord de recuperación, algo que agradeció a los servicios médicos del club. Sin embargo quizá sea muy precipitado darle minutos ya el domingo ante el Recreativo, toda vez que ha estado casi un mes sin poder entrenar con normalidad.
Por su parte, el caso de Francis Suárez aún requerirá de algún tiempo más para completar la recuperación y estar a disposición del entrenador.
Entrenamiento matinal. El equipo llegó en la noche de ayer al aeropuerto de León procedente de Granada. La comodidad del viaje en avión permitirá a José Carlos Granero convocar a sus jugadores esta mañana a las diez para entrenar. Como viene siendo habitual en las jornadas posteriores a un partido, los futbolistas que estuvieron en el once inicial ayer realizarán un trabajo de recuperación aparte de los compañeros que no disputaron minutos o salieron en la segunda mitad.
Mañana será día de descanso y el miércoles el equipo comenzará a preparar el partido del domingo ante el Recreativo.