Balonmano. Liga Asobal
Cutura podría volver
El central ha mejorado de su lesión y, a falta de una prueba en las próximas horas, podría entrar en la lista
El central serbio Dalibor Cutura se encuentra en la fase final de su recuperación de una luxación con herida abierta en el dedo índice de su mano derecha que aconteció durante la participación ademarista en la Wild Card que daba acceso a la participación en la Liga de Campeones. Cutura lleva tres semanas inmovilizado, desde la celebración de dicho torneo.
Enrique Fernández, médico del club, aseguró que Cutura podría jugar este sábado ante el Torrevieja: «En las próximas horas realizaremos una prueba, que de ser positiva, nos asegurará que Cutura podrá jugar el sábado».
Cutura, de 35 años, que pasó seis temporadas en el Arrate siendo uno de los mejores centrales de la Liga, llegó este año al Ademar con mucha ilusión y con muchas ganas. En la presentación oficial del equipo Cutura declaró que estaba «muy contento porque por fin tengo la ilusión de jugar en un grande». En la temporada pasada Cutura rindió a un gran nivel, con un excelente 75,7 % de acierto y para este año se habían depositado muchas esperanzas en el experimentado central serbio.
El parte de lesiones no se acaba con Dalibor Cutura. En la enfermería también se encuentra Héctor Castresana, tras su reciente operación y Carlos Ruesga, que según Enrique Fernández, tendrá una revisión el día 22 de octubre en la que se decidirá si hay que seguir con el tratamiento o puede jugar. El central asturiano de 25 años, ex jugador del Portland San Antonio, fue sometido a una operación en su rodilla el pasado mes de mayo. Ni Castresana ni Carlos Ruesga no tienen opciones de jugar ante el Torrevieja, el próximo sábado en el Palacio de los Deportes.