Ceuta y Murcia ganan el gordo
Barcelona y Real Madrid se cruzan con dos equipos del grupo IV de Segunda División B
Ceuta y Murcia, equipos de Segunda División B, fueron los agraciados con el premio gordo: el medirse con los grandes del fútbol español, el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se sortearon ayer en la sede de la RFEF, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.
El Logroñés será el rival del Valencia, el otro equipo español participante en la Liga de Campeones, mientras que los de la Liga Europa, Sevilla, Villarreal, Atlético de Marid y Getafe, se enfrentarán a Real Unión, Polideportivo Ejido, Universidad de Las Palmas y Portugalete (único Tercera que sigue en liza), respectivamente.
El Villarreal, entonces dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, ya cayó eliminado ante el Polideportivo Ejido, que encarriló la confrontación en la ida con una goleada por 5-0 en el estadio Santo Domingo.
La eliminatoria se disputará a doble partido a ida y vuelta, el 27 de octubre y el 10 de noviembre. Cuatro encuentros enfrentarán a equipos de primera división: El Osasuna de Camacho recibirá al Deportivo de Lotina; La Real Sociedad de Lasarte al Almería de Lillo; El Hércules de Esteban Vigo al Málaga de Ferreira y el Mallorca de Laudrup al Sporting de Preciado.