alberto monteagudo. ENTRENADOR De la cultural
«El árbitro se cargó el partido»
El entrenador de la Cultural, Alberto Monteagudo señaló al final del encuentro: «La primera parte ha sido bastante igualada, pero la falta absurda al borde del área y el penalti cometido, junto con la expulsión de Marín, pusieron el partido muy cuesta arriba para nuestros intereses. Después, tras el descanso, el gol tan tempranero de Mena nos metió de nuevo en el partido. Con la expulsión de Yagüe, el árbitro se cargó el partido».
El entrenador culturalista matizó: «Creo que tras el gol de Mana, si había una mínima posibilidad de remontar el partido, el colegiado nos lo impidió, porque al jugar con dos menos en inferioridad numérica, los huecos en la medular nos dejaban muy mermados».
Lo peor para Alberto Monteagudo, a parte de la derrota frente al Palencia, la cuarta en casa, es que cuatro jugadores se quedarán fuera del bloque leonés de cara al desplazamiento a Miranda de Ebro: «Vamos a tener muchos sancionados para la próxima jornada, aunque nunca se sabe. Confío en esta plantilla para que podamos conseguir la victoria en cualquier campo. Los futbolistas que salgan el domingo al césped seguro que lo van a hacer muy bien».
Monteagudo concluyó: «Sé que en el fútbol todo se basa en resultados. La situación del equipo es complicada, pero entre todos la tenemos que sacar adelante. No somos un equipo para estar en la posición que estamos en la clasificación. Creo que el castigo se sufrimos en muchos de los partidos es muy excesivo».