Cerrar

fútbol sala. 1.ª división nacional a y b

Puertas Deyma sigue soñando (6-1)

El equipo leonés avasalla al Hermanos Barbeito y se gana el derecho a mantener sus opciones de eludir el descenso a pesar de la reestructuración

Marcos, a la derecha, se mostró muy activo, marcando dos de los goles leoneses.

Publicado por
álvaro fraile | león
León

Creado:

Actualizado:

El Puertas Deyma se reencontró con la victoria (6-1) a costa del Hermanos Barbeito y lo hizo a lo grande, no dando ninguna opción a su rival y avasallando al mismo por juego, acierto realizador y en el resultado final en un partido en el que ambos contendientes se jugaban algo más que los tres puntos.

El equipo leonés, sabedor de la necesidad de lograr la victoria, saltó al parqué del pabellón municipal presionando en tres cuartos de cancha, no permitiendo la progresión hacia la portería defendida por Jorge de su rival y sometiendo a un fuerte desgaste a su oponente. Aunque el equipo de San Andrés del Rabanedo ya había gozado de tres claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, el primer gol no llegó hasta el minuto 6, al rematar de forma inapelable Ángel una espléndida asistencia de Omar. Era el 1-0. Con el marcador favorable todo fue más fácil para el Puertas Deyma, que cinco minutos después aumentaba su ventaja con un soberbio gol por su ejecución y visión de la situación del portero rival de Marcos, aumentando este mismo jugador la ventaja local en el minuto 13 al batir a Chenlli en una espléndida jugada de contragolpe de todo el equipo, llegándose al descanso con un cómodo 3-0.

En la reanudación, Omar aumenta la ventaja en el primer minuto al rematar en el segundo palo un pase de Raúl, devolviéndole Omar a Raúl la jugada cuatro minutos más tarde para establecer el 5-0.

Con el partido visto para sentencia el equipo gallego se juega la baza del portero-jugador, y aunque Rubén acorta distancias, el propio Raúl se encarga de poner las cosas en su sitio con el 6-1 a falta de seis minutos, pudiendo aumentar los leoneses su ventaja, pero se recrearon en exceso ante la desguarnecida portería visitante.

Cargando contenidos...