Diario de León

fútbol. tercera división

Contra todos los de arriba

El Huracán Z se mide a la Arandina, el Astorga al Valladolid B, el Atlético Bembibre al Ávila y la Deportiva B al Burgos

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses afrontan en la tarde de hoy una jornada particularmente difícil, al medirse todos ellos a rivales que marchan en la cabeza de la tabla clasificatoria.

Así, el Huracán Z se desplaza a tierras burgalesas para medirse a la Arandina, equipo en el que ahora milita el extrepalense Landáburu.

El conjunto leonés, que suma ya diez jornadas sin conocer la derrota, tiene una auténtica prueba de fuego para conocer sus posibilidades reales de optar a los puestos de privilegio ante un rival que tiene ese objetivo al término de la competición regular y que marcha en la cuarta posición, compartiendo la tercera plaza con una Gimnástica Segoviana enrachada.

El Atlético Astorga, único representante del fútbol provincial que juega en su feudo, recibe al Real Valladolid B, cólider del grupo, en un partido en el que los de Simón Pérez tratarán de lograr su primera victoria con el nuevo técnico maragato, toda vez que el pasado fin de semana no pudieron disputar su encuentro frente al Venta de Baños y que cayeron ante la Segoviana en el debut como técnico astorgano de Simón Pérez.

El Atlético Bembibre se desplaza a la capita abulense para medirse al Real Ávila, en un partido que puede marcar el devenir del conjunto rojiblanco y sus aspiraciones en la competición. Los de Ministro, que tampoco pudieron disputar su encuentro frente al Villaralbo el pasado fin de semana, están obligados a no regresasr de vacío si quieren seguir optando a los puestos de privilegio de la tabla.

Por último, la Deportiva B se enfrenta al Burgos, líder del grupo, en la capital castallana, en un partido en el que los de José Aláez tratarán de dar el campanazo y no regresar sin ningún punto en su zurrón.

Los últimos tropiezos del filial blanquiazul han colocado al equipo berciano en la zona media-baja de la clasificación, acercándose de forma peligrosa a los puestos de descenso, aunque todavía tienen un pequeño colchón de puntos.

tracking