juan carlos pastor valladolid cuatro rayas
«Es un punto de oroque sabe a victoria»
El entrenador del Valladolid Cuatro Rayas, Juan Carlos Pastor, salió ayer a la sala de prensa con la sonrisa que produce conseguir un empate en el último segundo. «Es un punto de oro que sabe a victoria», explicó el técnico, quien reconoció que su equipo «siempre fue por debajo en el marcador, pero -”declaró-” hemos ido remontando y creyendo en la victoria».
Pastor considera que aún tienen muchas cosas que mejorar, aunque ayer felicitó a sus jugadores por el trabajo y la intensidad que pusieron a un partido «tan importante como éste». Recordó que tiene por delante catorce finales para intentar lograr el tercer puesto por el que pujan Granollers y Ademar. También quiso valorar la trifulca producida al final del encuentro: «Es lamentable, lo de después del penalti sobra y me imagino que habrá sanciones a unos y a otros», manifestó.
El entrenador del equipo vallisoletano no quiso entrar en quién tuvo la culpa de los conatos de agresión y de la mala imagen que ayer dieron algunos deportistas en el Palacio. «Yo he sacado a todos mis jugadores del campo», apuntó.
Pastor atendió ayer a los medios leoneses después del desencuentro vivido con la prensa local. «Ha habido un periodo de reflexión y he dado el primer paso», respondió ayer el técnico vallisoletano a las preguntas de los periodistas leoneses.