fútbol. primera división
El Getafe espabila a tiempo (2-3)
El equipo de Michel logra la victoria ante el Almería tras remontar un partido que se puso pronto a favor de los locales
El Getafe logró ayer la victoria ante el Almería (2-3) tras remontar un partido que se puso pronto a favor de los locales, hasta que los madrileños despertaron en la segunda mitad para llevarse tres puntos.
El conjunto local imprimió velocidad e intensidad al partido desde el primer minuto y pronto llegaron la ocasiones del argentino Pablo Piatti, que disparó fuera desde la frontal del área pero el gol se escapó por milímetros.
De esta manera, el vendaval local tuvo su recompensa a los seis minutos, después de que el nigeriano Uche rematase de cabeza un gran centro de Crusat para adelantar a su equipo en el marcador.
Poco tardó el conjunto local en ampliar su renta, tras una gran acción de Piatti. Sin embargo, el segundo tanto espoleó a los madrileños, que desde entonces se hicieron dueños del balón y comenzaron a despertar después de media hora de letargo. Los azulones consiguieron remontar y lograron los tres puntos.