Diario de León
Publicado por
Jesús Calleja
León

Creado:

Actualizado:

Amigos-¦ Hoy otra jornada movida. Y es que ya veo que lo normal aquí es que te pasen muchas cosas, porque si no, eso quiere decir que estás corriendo otra carrera. Además de no dormir, estar todo el día hecho un trapo -”qué sucios estamos todos-”, sudar como nunca, y acumular cansancio, encima hoy voy y rompo el radiador de mi Toyota Hilux primero, y luego volcamos en medio de la especial. Toma ahí, ¡eso es nada! Y ahí estábamos Nacho y yo, metidos en el coche, de lado -”con mi costado tocando al suelo-”, y todo el habitáculo lleno de ese fesh fesh tan pesado. Espero que no lleve sustancias tóxicas, porque me he comido una buena cantidad. Y mucho me temo que este coche ya no lo limpiamos por dentro, así que este señor fesh fesh se viene con nosotros por Chile y Argentina.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y he aprovechado mientras esperábamos para que algún otro competidor nos diera agua para rellenar el radiador -”la nuestra la hemos ido gastando toda durante los primeros kilómetros de la especial desde la rotura del radiador-”, para conocer a unos señores mineros que viven allí. Estaba yo pensando, ahí tirado en medio de Atacama-¦ «aquí no vive nadie seguro, ni en broma», y van y me aparecen unos señores que viven allí y buscan oro y plata.

En fin, os dejo, que seguimos con líos, tengo que preparar la etapa de mañana con Nacho, seguir grabando, cenar, dormir-¦ ufff, ¡qué lejos queda la etapa de descanso en Arica!

tracking