Cerrar

Haraquiri rojiblanco (3-1)

El Atlético regala dos goles al Rel Madrid y pierde casi todas las opciones para ganar la eliminatoria en el Calderón y pasar a cuartos de final de la Copa

Cristiano Ronaldo remata y consigue el segundo gol del equipo blanco ante su compañero Kaká.

Publicado por
I. tylko | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Soñaba el Atlético con una victoria mínima en el Calderón para poder eliminar a su eterno rival cuando Filipe Luis y Domínguez se hicieron el haraquiri (3-1) y permitieron a Ozil obtener dos goles de renta para los blancos cuando el duelo estaba finiquitado.

Vibrante, sin pausa, con vértigo, ocasiones, alternativas y sobredosis de polémica, ya que el árbitro se equivocó para todos, el derbi madrileño prestigió la Copa. Ganaron una vez más los blancos, que remontaron con justicia ante su hinchada y pese a la soberbia actuación de De Gea, pero el gol inicial de Forlán deja la historia con vida.

Todo se puso en el arranque de cara a los colchoneros pese a que los de Mourinho hicieron muchos más méritos porque son mejores, tienen más fuerza, más velocidad, más potencia y, además, se lo creen. Lejos de producirse el típico error inicial de los indios que invitara al paseo vikingo, dieron primero los que acampan cerca del río. Reyes vio el desmarque del Kun, que arrancó ligeramente adelantado, fue derribado por Casillas y Forlán remató la faena. Valió el tanto pero pudo ser primero fuera de juego y después penalti.

A partir de ahí, los enrabietados merengues asediaron a los de Quique, quien sorprendió al dar la titularidad al recién fichado Juanfran.

Fugaz, versátil, con varias marchas más que su apocado rival, el Madrid se fue a por el gol y lo encontró pronto. Más lío, ya que Ramos se apoyó en Domínguez al cabecear un córner.

Quique retiró a Raúl García en la segunda parte y mantuvo a Assunçao pese a que tenía una tarjeta. Y Mourinho retiró a Benzema, un fantasma anoche, y apostó por Kaká. Comenzó a salir ya más el Atlético, que tuvo dos, una clarísima. En plena locura, Cristiano sí aprovechó un despiste de Ujfalusi para voltear el marcador. Quedaba más, muchísimo. Una entrada terrible de Cristiano a Ujfalusi que dejaría ríos de tinta y el regalo final de los colchoneros. Alto riesgo en El Manzanares.

Un delantero para seis meses. Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, admitió ayer que el club busca en el mercado de invierno un delantero centro que cubra la baja de Higuaín, pero sólo para seis meses. La entidad ya sondea el mercado.

Cargando contenidos...