Diario de León

juan carlos oliva nàstic de tarragona

«Habría querido ganar, pero el punto es importante»

Juan Carlos Oliva.

Juan Carlos Oliva.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Nàstic de Tarragona, Juan Carlos Oliva, se lamentaba al final del partido de que su equipo no hubiera podido llevarse el triunfo. «Hemos sumado un punto, que también es importante, pero habría querido ganar para sumar el tercer triunfo seguido. Hicimos todo lo posible para ganar y estoy tranquilo porque el equipo hizo lo que tenía que hacer, pero delante teníamos a un rival muy incómodo que nos lo puso muy difícil».

Oliva aseguró que el partido fue muy abrupto y espeso: «Hubo muchas dificultades y más cuando se quedaron en inferioridad, porque acentuaron su planteamiento defensivo».

El técnico del Nàstic destacó la actuación de su portero en el mano a mano que salvó ante Yuri, pero también recordó que su equipo tuvo oportunidades para marcar: «Es cierto que Rubén evitó un gol, pero fue una jugada aislada, mientras que nosotros tuvimos muchas llegadasa su área, aunque nos faltó precisión en el remate. Es complicado hacerle oportunidades a un equipo con diez jugadores. Tuvimos un remate al palo y lo intentamos de todas las maneras. Nunca perdimos la ambición por el triunfo. Creo que ellos defendieron bien pero también les acompañó la suerte».

Por último, Oliva también destacó la mano de Claudio al frente de la Ponferradina: «Hicimos lo inmposible para ganar, pero ellos trabajaron mucho y bien en defensa y con la llegada de su nuevo entrenador han mejorado mucho. Es un equipo que tiene mucha paciencia y que ha sabido aguantar hasta el final».

El empate de ayer puso fin a la racha de dos victorias consecutivas con la que el equipo tarraconense llegaba a este partido. Nástic y Ponferradina siguen en puestos de descenso una jornada más.

tracking