Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

E l lateral del Reale Ademar Ángel Montoro quiere dar «un puñetazo en la mesa y demostrar que aquí estoy yo», según señaló a Efe, aprovechando la ausencia del internacional croata Denis Buntic, que actualmente disputa con su selección el campeonato del mundo en Suecia. El espigado jugador de 2,10 de estatura -”el más alto de toda la Liga Asobal-” se está ganando, por derecho propio, un mayor peso específico en el equipo leonés que empieza a depender de sus lanzamientos como se demuestra que en los dos encuentros de preparación ante el Dínamo de Minks bielorruso y ayer en Toledo haya sido el máximo goleador con 7 y 9 dianas respectivamente.

«Son cuestiones del juego, pero no siempre es lo más importante marcar goles, eso no te garantiza más presencia en pista, sino el entender el juego, buscar siempre la mejor opción en ataque y eso es algo en lo que he de seguir trabajando», afirmó Montoro.

Para Ángel Montoro su papel está respondiente «a la mayor cantidad de minutos en pista y también a la confianza adquirida», sin que ello suponga que Ribera haya variado su actitud hacia él «con una mayor libertad, sino que insiste en que se aproveche la versatilidad para hacer un juego menos previsible», comentó. El lateral toledano no dio mayor importancia a la igualada (30-30) en el encuentro de ayer ante un equipo «muy renovado por los refuerzos y que en la segunda vuelta seguro que irá hacia arriba», afirmó. Los leoneses acudieron a esta cita de preparación en precario, con tan solo doce jugadores.

Cargando contenidos...