Dos autobuses de aficionados para apoyar al equipo en Oporto
La iniciativa del club ademarista de fletar un autobús de aficionados para apoyar el equipo en el partido de ida de la Copa EHF que disputará el próximo 20 de febrero ante el Oporto de Portugal ha tenido éxito. Tanto que ya se ha llenado uno y el club ha fletado un segundo que lleva camino de llenarse también.
Las inscripciones para apuntarse a este viaje que mezcla lo lúdico y lo deportivo deberán hacerse en las oficinas del club antes del próximo 9 de febrero.
El viaje organizado por el club tiene fijada la salida para el 19 de febrero a las ocho de la mañana desde el Palacio de los Deportes. El regreso a León está previsto el domingo 20 de febrero en torno a las ocho de la tarde a la conclusión del partido, desde el propio pabellón. La oferta incluye alojamiento en hotel de tres esterellas en régimen de alojamiento y desayuno e incluye entrada al partido y desplazamiento desde el hotel al pabellón. El precio es de 110 euros por persona en habitación doble o 135 euros en habitación individual.
De esta forma el equipo leonés no estará solo en su vuelta a la competición europea y a un torneo, como es la Copa EHF (segunda en importancia en Europa), que figura entre sus grandes retos para esta campaña. De hecho el propio técnico Jordi Ribera anunció a comienzos de esta campaña que el objetivo es meterse en la gran final e intentar ganarla.