Un agente de jugadores contacta con Chamorro para interesarse por el club
Un agente de futbolistas trata de hacerse con la propiedad de la Cultural a base de adquirir las acciones de Profutle que quedaron libres con motivo de la ampliación de capital, prevista en 1,2 millones de euros (200 millones de pesetas), tras una primera toma de contacto con el vicealcalde de León, Javier Chamorro.
El representante de jugadores en cuestión prevé una cita con el vicealcalde, Javier Chamorro, y con los propietarios de la Cultural para acordar una posible compra, aunque la misma se cerrará, si no hay un contratiempo que indique lo contrario.
Antes establecer una probable opción de compra de la sociedad anónima deportiva, el agente de jugadores y el propio vicealcalde de León, Javier Chamorro, se pondrán de acuerdo para establecer cómo y cuándo se hace el pago de las cuatro nóminas atrasadas que se adeudan a los integrantes de la plantilla culturalista, al cuerpo técnico y a los demás empleados de la entidad leonesa, para así pensar únicamente en el aspecto deportivo, para salvar la categoría de la Segunda División B al final de la temporada.
El representante asturiano ha hecho un primer análisis de las cuentas, aunque piensa analizarlas con más detalle a través de un estudio más minucioso.
Los próximos días serán fundamentales para comprobar si las intenciones del citado agente de futbolistas acaban en buen puerto para la Cultural y su salvación, sobre todo en el aspecto económico.