Diego Mariño: «El partido ante la Ponferradina es una trampa»
Tras su paso por el equipo nacional sub-21, Diego Mariño se centra de nuevo en la Liga con el Villarreal B. El portero del equipo amarillo considera como partido trampa el choque de mañana ante la Deportiva y así como hizo antes de ayer Truyols, avisa de las dificultades que planteará la escuadra berciana en la Ciudad Deportiva: «Parece que va a ser muy fácil. Ya nos pasó lo mismo contra el RC Recreativo y perdimos. Esperemos haber aprendido de aquello saliendo a tope desde el inicio y sin pensar que la Ponferradina es el último clasificado, afirmó el cancerbero amarillo. Nos quedan trece puntos para conseguir la permanencia matemática y luego ya sería disfrutar, porque ya no tendríamos presión. Así podremos sacar muchos más puntos aún. Si conseguimos ganar este fin de semana, nos podríamos centrar en acabar lo más arriba posible. Sería muy bonito poder quedar entre los seis primeros».
Igual que su paisano, el centrocampista gallego Iago Falqué no se fía del conjunto blanquiazul: «Estos partidos son un arma de doble filo, porque vas confiado, con la moral alta y cuando te das cuenta, han pasado los noventa minutos y pierdes el mismo. Este partido hay que sacarlo adelante y hay que eliminar a un rival directo en el que aún es nuestro primer objetivo, que es asegurarnos la categoría».
El propio Falqué con siete dianas y el danés Nicki Nielssen con cinco son los máximos realizadores del filial del Villarreal CF.