Diario de León

A2, patrocinador del club, pertenece a Bernardo Fernández, vinculado a la UPL

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2A Publicidad, empresa que hasta final de la presente temporada patrocinará a la Cultural y con la que ya existe un acuerdo para que su vinculación se extienda también para la próxima, hacía oficial ayer su compromiso en las redes sociales. La citada empresa está vinculada a Bernardo Fernández Álvarez, miembro del consejo de administración de Caja España-Duero en representación de las Corporaciones Locales y propuesto por la Unión del Pueblo Leonés.

Precisamente esa cercanía a la UPL y el hecho de que Javier Chamorro, vicealcalde en el Ayuntamiento de León haya liderado la búsqueda de un patrocinador con el que convencer a José Luis Tamargo para la compra de la entidad futbolística, derivaban el pasado miércoles en la implicación de esta empresa leonesa dedicada a la realización de regalos de empresa y promociones publicidad. Precisamente A2 Publicidad, que aportará hasta final de temporada 100.000 euros a las arcas de la Cultural, mantiene a lo largo de este mandato conocida relación comercial con el actual equipo de Gobierno municipal en el Consistorio leonés, factor también que ha jugado a favor de su implicación en la esponsorización del club.

Bernardo Fernández Álvarez desempeña también en la actualidad el cargo de consejero en Caja España-Duero auspiciado por la formación política leonesista, faceta que compagina con su labor empresarial. Precisamente su implicación desde el pasado miércoles en el patrocinio de la Cultural se fraguaba a lo largo de las últimas semanas en las que las reuniones con los responsables municipales daban los frutos esperados.

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