Cerrar

automovilismo

Alonso presagia un buen año para Ferrari

Publicado por
A. López | montmeló
León

Creado:

Actualizado:

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha mostrado su cara más alegre después de que su coche se parase ayerr en la pista y se debiesen suspender momentáneamente los entrenamientos en Montmeló, ya que, asegura, el problema en el monoplaza le augura buena suerte para el resto del año. Lejos de mostrar abatimiento, el bicampeón del mundo ha bromeado porque uno de los mecánicos de Ferrari le ha asegurado que cuando las cosas van bien en Barcelona, la temporada no es del todo buena, mientras que cuando surgen problemas en el Circuito de Cataluña el año se presenta exitoso.

«Por la mañana tuvimos un problema eléctrico y después otro mecánico. De hecho, han sido los primeros problemas que han surgido esta pretemporada, junto a los que tuvo Felipe en Valencia. Pero para eso está la pretemporada, para corregir los problemas para llegar a tope en Bahrein», ha señalado el piloto antes de concluir la sesión matinal.

«Hay un mecánico nuestro que dice que cuando vamos bien en Barcelona luego el campeonato va mal, y cuando vamos mal en Barcelona luego el campeonato va muy bien históricamente para Ferrari. No es que estuviese esperando que hubiese un problema, pero cuando se paró el coche vino todo contento diciendo que este año va a ir bien», ha señalado Alonso a los informadores para justificar por qué se estaba riendo en el -˜box-™.